*****

Golden Tower Hotel & Spa

Piazza Strozzi, 11/R - 50123 Firenze

Reservas
 
 
 
 
Golden Tower Hotel & Spa

Precios y Disponibilidad

Si deseáis pasar una maravillosa y refinada estancia en el corazón de Florencia, el Hotel Golden Tower & Spa es el lugar ideal para vosotros.

La estructura hotelera se encuentra junto al famoso Palazzo Strozzi, justo en el centro de Florencia, entre Via Tornabuoni y Piazza Strozzi. Este refinado y lujoso hotel de 5 estrellas es un genial punto de encuentro de la historia, el arte, la cultura, las compras y el bienestar que esta magnífica ciudad ofrece.

El Golden Tower, espléndido boutique Hotel, pone a vuestra disposición numerosos servicios dedicados al ciudado y bienestar del cuerpo, como el Spa y el Health & Beauty Centre.
Venid a pasar unas vacaciones relajantes y refinadas a nuestro hotel, donde todo está pensado para vuestro confort.

Nuestra estructura presume de una bellísimo vestíbulo que se remonta al siglo XV, decorada con elegantes frescos. Además, nuestros huéspedes tendrán la posibilidad de permanecer en la encantadora y antigua torre del hotel, originalmente morada de Filippo Strozzi.
La espléndida sala de lectura del hotel se caracteriza por un estilo único y refinado, perfecto para momentos de relax rodeados por un ambiente refinado y confortable. Aquí podréis encontrar una encantadora chimenea y un Chocolate Bar. Además, el hotel os ofrece una pequeña, aunque exclusiva, sala de reuniones.

Deja tu Feedback